top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Preocupación en Sibaté por el pico y placa de los domingos en Soacha



Ante el anuncio hecho por Saldarriaga y la puesta en marcha de la medida, expresan Preocupación en Sibaté por el pico y placa de los domingos en Soacha.


El mandatario de los sibateños, en entrevista con el Dorado Radio aseguró que ve con preocupación el pico y placa para los día domingo en el corredor de la autosur correspondiente al municipio de Soacha.


"Nosotros entendemos que hay que solucionar problemas de movilidad y que el como alcalde tiene que brindar alternativas a su municipio. Pero en la región del Tequendama nos afecta fuertemente esa medida y más cuando hablamos de reactivación económica". Aseguró Edson Erasmo Montoya, alcalde de Sibaté.


Del mismo modo recalcó que "con el cariño que le tengo a Juan Carlos, ese tipo de decisiones deberían ser concertadas entre todos los actores de la región. Hubiese sido bueno que los demás alcaldes pudieramos aportar".


Según Edson Erasmo, "la gente que viene a pasar sus fines de semana, a almorzar o a disfrutar fresas con crema se va a disminuir y será un golpe duro para los comerciantes".


El alcalde de Sibaté finalizó diciendo que con el cariño y respeto que le tiene a Saldarriaga, espera que se replantee la medida y que entre los municipios de la provincia encuentren una solución conjunta que no perjudique a nadie.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page