top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Por una cadena falsa de WhatsApp una mujer fue acusada de secuestro

Por una cadena falsa de WhatsApp una mujer fue acusada de secuestro
Por acusaciones falsas, la mujer terminó en un CAI/Foto: Referencia

Hasta la Policía de la localidad de Bosa se vio inmersa en la polémica. Por una cadena falsa de WhatsApp, una mujer fue acusada de secuestro.


Todo se dio cuando la víctima se acercó a una menor a pedir ayuda. Según relata ella, tuvo dificultades para poder silenciar su celular y justo una menor pasaba por su lado y por eso le solicitó ayuda. Sin embargo, un vecino salió rápidamente a grabarla y acusarla de querer secuestrar a la niña.


“Salió un vecino de su casa y le dijo ‘no le haga el favor a esa señora’, yo le dije ‘no sea sapo’, y me dijo ‘usted va a llevarse a la niña, voy a llamar a su mamá’.

Inmediatamente, los vecinos me rodearon y llamaron a la Policía, cuando voltee la Policía me cogió el brazo y me preguntó qué había hecho. Le dije que no hice nada, que no robé a nadie y me subieron al vehículo”, contó la mujer.


Tanto fue el escándalo ocasionado por la comunidad, que fue necesaria la presencia de uniformados de la localidad quienes terminaron llevando a la mujer al CAI. Allí, la víctima aseguró que no le permitieron explicar lo sucedido y que durante algunas horas los policías daban por hecha que ella posiblemente sería una secuestradora de menores.


Aunque, una vez se hizo la pesquisa pertinente los propios uniformados la dejaron en libertad al ver que todo fue originado por una cadena falsa de WhatsApp. Por su parte, el vecino que acusó a la mujer, se retractó y pidió disculpas; aunque la familia aseguró que iban a interponer acciones legales por lo sucedido.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page