• Alexander Vera Ariza

Por robarle la bicicleta, lo golpearon hasta con un ladrillo


Foto: El Espectador


Continúan los casos de inseguridad en la capital del país. Esta vez, un ciclista que transitaba por la Autopista Norte, exactamente sobre la calle 150, fue abordado por varios delincuentes para robarle su bicicleta. Los señalados lo atacaron con cuchillos, piedras, latas y hasta con un ladrillo.


Se trata de Juan Carlos Rodríguez, quien relató los hechos a la Policía Nacional para dar con el paradero de los delincuentes. Según cuenta la victima transitaba por la calle 150 para encontrarse con un amigo y de repente fue sorprendido por tres personas “los ladrones salieron detrás del árbol y me metieron varios golpes que me destruyeron la cara, la boca y la nariz. Ya no me acuerdo de nada más, no sabía que había pasado cuando me levanté y estaba en la ambulancia”.


La victima estuvo en el piso durante varios minutos, inconsciente por los golpes recibidos “Cuando le levantó veo el charco de sangre, me pudo haber pasado un carro por encima no sé, cualquier cosa y estuve tirado en la vía varios minutos. Ya puse la denuncia porque tengo varias cirugías pendientes, tengo un mes de incapacidad, pero puede ser más por el tema de la recuperación y las terapias” afirmó.


La policía nacional manifestó que está adelantando la investigación correspondiente para dar con los ladrones. Durante el 2020 y el inicio del presente año, el hurto a bicicletas fue el delito más frecuente en la capital, y aunque las autoridades han implementado campañas de sensibilización y labores de vigilancia y control en las ciclorutas, se siguen presentando casos como el de Juan Carlos Rodríguez.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo