top of page

Por pico de enfermedades respiratorias, el tapabocas vuelve a ser obligatorio en Bogotá

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 8 oct 2022
  • 1 min de lectura

Las temporadas de lluvia no son el único factor que perjudica a Colombia, en el año más de un millón de personas han sido atendidas por enfermedades respiratorias, así lo afirmó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, esto a su vez ha traído complicaciones en el sistema de salud del País.


"Si esto se mantiene, al menos por tres semanas más, tendremos que declarar la alerta amarilla y eso implica, entre otras, volver a tener obligatorio el tapabocas en espacios cerrados como colegios y oficinas", señaló la alcaldesa.


Es por esta razón que por medio de un comunicado en el que se emitió una instrucción a la Secretaría de Educación para que tanto en el sistema público como privado informen que los menores que tengan síntomas respiratorios se queden en casa y así mismo se dispuso nuevamente el tapabocas obligatorio en espacios cerrados.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page