top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Por hurtarle su bolso, mujer fue golpeada y arrastrada en Transmilenio



Los hechos se presentaron en la noche del 1 de septiembre, cuando una mujer fue víctima de cinco atracadores que la sorprendieron en la estación de TransMilenio de la calle 142, sobre la Autopista Norte.


Lo que asegura la víctima es que los delincuentes la golpearon y le arrancaron parte de su cabello para lograr robarle el bolso.


Según algunas versiones la mujer se disponía a bajarse del articulado y los hombres trancaron las puertas y la cogieron por la fuerza.


En ese momento atracan a la víctima, "Venía en el TransMilenio, cuando abordaron al bus cinco personas, entre ellas mujeres y hombres y de una se abalanzaron contra mi. Al yo sentirme así atacada, tomé mis pertenencias fuertemente para no soltarlas, pero pues era difícil luchar con ellos. Me arrastraron hasta la puerta del vagón" mencionó la mujer.


Entre las cosas que más le indigna es la falta de apoyo de la ciudadanía, ya que cuando aún tenía agarradas sus cosas, pidió ayuda y nadie la auxilió, apuntó la victima.

"Allí yo seguía forcejeando y pidiendo ayuda, como yo tenían aun el control de mis cosas, que por favor alguien me auxiliara, no tuve respuesta alguna. Una de las mujeres que venía con ellos me atacó, me pegó una patada en la cara, me halaron del cabello, me botaron hacia la vía del TransMilenio y pues finalmente fue ahí donde perdí literalmente mis cosas" reiteró.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page