top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

¡Por fin! Se adjudicaron los contratos para la malla víal de Soacha



Después de meses de que el alcalde de Soacha anunciara "La revolución del asfalto", las obras serán una realidad. En la tarde de este 14 de diciembre se firmaron oficialmente los contratos con su respectiva interventoría para intervenir los corredores viales del municipio.


"Hoy hacemos la firma de 3 contratos por más de 30 mil millones de pesos que permitirá mejorar la malla vial y los escenarios deportivos generando así el desarrollo y avance de la ciudad." Aseguró en un primer momento el mandatario.


Entre los contratos que se firmaron, resaltan la intervención de la calle 22 de la comuna seis y calle 30 de la comuna cinco del municipio, además de la construcción de vías principales de conexión en la comuna uno de Soacha. En total, los tres contratos con sus interventorías redondean los 100 mil millones de pesos.


Se espera, según las declaraciones del alcalde que para el mes de enero inicien las obras en los corredores viales ya mencionados; además de la adecuación de alcantarillado y aguas residuales del sector de la Isla en comuna 4 para conectar con Bogotá, exactamente en el sector de 'Balcanes'. 


Finalmente, también se firmó la Interventoría administrativa, técnica, jurídica, social, y ambiental para el mantenimiento y adecuación de 17 espacios deportivos  y la construcción del 'Parque de los locos' que iniciará con sus estudios y diseños en enero del 2022.

0 comentarios
bottom of page