• Michael Anzola

Por fin habló el alcalde de Soacha, aunque solo sobre los transportadores



En el día 27 de paro nacional que también se ha vivido en el municipio; por fin habló el alcalde de Soacha, aunque solo sobre los transportadores.


A pesar de las difíciles jornadas de orden público que se han vivido en la ciudad del 'Dios Varón'; no fue sino hasta cuando los conductores de servicio público iniciaron sus protestas y se unieron al paro que el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, se pronunció al respecto.


Según el mandatario local, "Hoy a las 2:00 p.m. tendremos una reunión con el comité de los transportadores. Pedirles el favor que desbloqueen la autopista sur. Esta autopista está afectando hoy la vida de nuestros soachunos". 



Por otra parte, Saldarriaga aseguró que " Hoy oficialmente después de las 2 de la tarde, para que no se dejen creer en la calle, estaremos reunidos para decirles qué es verdad, qué es mentira y a qué nos comprometemos"


Adicional a eso, "Debido a los incidentes de orden público, he decidido poner una restricción de carga desde las 4 p.m., en todo el perímetro de Soacha. Esto con el fin de mejorar la movilidad teniendo en cuenta los bloqueos que se encuentran en la Autopista Sur" Puntualizó el alcalde.


Sin embargo, respecto a los 26 días que lleva un sector de la comunidad soachuna en las calles, y otro reclamando por el impuesto predial; Saldarriaga no se refirió ni anunció reuniones con algún otro comité. Eso sí, pidió que se despeje la autopista que en estos momentos tiene bloqueos en Unisur, la 22, Ciudad Latina, Maiporé, entre otros.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo