top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Por esquivar un hueco motociclista fue arrollado por un camión

El mal estado de algunas vías en Bogotá, han sido las causantes de fatales accidentes vehiculares en los que se ven afectados especialmente los motociclistas.

Precisamente eso fue lo que ocurrió este lunes 29 de mayo, en horas de la noche, sobre la Avenida Ciudad de Cali con calle 72, cuando un motociclista por tratar de esquivar un hueco de gran magnitud fue atropellado por un camión que mezcla cemento, el fuerte impacto hizo que el motociclista perdiera la vida de inmediato.

“Ese hueco es demasiado profundo y ya lleva mucho tiempo, nada que lo arreglan. Esto es muy común verlo en Bogotá, eso se lo dejo a la alcaldesa que para las votaciones sí estuvo por acá, pero mire en lo que terminan, en tragedias por su mala gestión” indicó un vecino del sector a un medio de comunicación.

Las autoridades y el personal de criminalística acudieron al lugar en donde se produjo el accidente, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal, la identidad del sujeto aún se desconoce.

A pesar de que actualmente se está trabajando en varias obras en la capital, aún son muchas las vías mayormente transitadas que permanecen en mal estado, lo que termina siendo un dolor de cabeza para todas las personas que inevitablemente deben pasar por estos lugares


Por: Karen Amézquita

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page