• Michael Anzola

"Por eso es que queremos recuperar el espacio público" Danny Caicedo



El Secretario de Gobierno de Soacha, Danny Caicedo se refirió hace pocos minutos a el enfrentamiento que se produjo entre dos vendedores informales, en la carrera séptima entre calles 14 y 15.


Los hechos se dieron en horas de la tarde en frente a las instalaciones de la Casa de la Cultura. Dos vendedores, aparentemente de nacionalidad extranjera, protagonizaron un vergonzoso enfrentamiento por el control de el bicicarril donde se encontraban vendiendo sus productos.


A través de gritos, empujones y hasta con palos, los dos vendedores trataron de agredirse y generaron pánico entre los transeúntes del sector. Afortunadamente, el hecho fue neutralizado por agentes de la policía que estaban en el sector.



Por esta razón, Caicedo, afirmó que "Por hechos como estos es que insistimos en recuperar el espacio público sin arbitrariedad pero si primando el bien general sobre el particular. Porque son muchas más personas las que nos piden que recuperemos el espacio público del municipio".


Del mismo modo, el Secretario de Gobierno puntualizó que "Dos vendedores de nacionalidad venezolana generaron caos, no sólo para ellos sino que para los transeúntes de este emblemático sector. Por eso, los operativos van a continuar y seguimos fortaleciendo y generando un equipo robusto de gestores del espacio público. Por eso, hay que decirle a los vendedores que los que tienen la confianza legítima ya saben los puntos amparados para poder ejercer su actividad"


Finalmente, "Esta administración y este secretario no van a permitir que se sigan adueñando de espacios que no cuentan con la confianza legítima señalada por la ley. Y esto es un trabajo de todos, no solo de la administración para recuperar nuestro espacio público". Aseguró Caicedo

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.