top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Policía se pronuncia luego del vídeo de jóvenes atacando a una persona en Saocha

El pasado 11 de octubre, se viralizó un vídeo en redes sociales donde se ve a 3 jóvenes agrediendo a una persona, lo más impactante es que, uno de los presuntos menores saca un arma corto punzante e intenta lastimar de gravedad al conductor del vehículo. El echo se presentó en Soacha, Cundinamarca en la comuna 1 de Compartir.


Ante las denuncias de la ciudadanía, y de los reclamos que se oyen en el fondo del vídeo, sobre la ausencia de las autoridades, el Mayor Héctor Millán, jefe de la seccional y protección de servicios especiales de la policía de Soacha indicó que, el Grupo de Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra en operativo para la localización de los 3 jóvenes y lograr su identificación.


“La policía metropolitana de Soacha permite informar que su Grupo de Infancia y Adolescencia en este momento se encuentra realizando las labores tendientes para, individualizar e identificar estos 3 presunto menores de edad para así, continuar con los procedimientos de ley” manifestó el Mayor Millán.


Además, recalcó que en lo que va transcurrido del año, el Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia ha realizado más de 251 acciones que han beneficiado más de 15.000 menores de edad y 113 rescates a niños, niñas y adolescentes por causas de maltrato infantil, explotación laboral y violencia sexual.


Por último, señaló que, al tratarse de menores de edad que portan armas corto punzantes, a quiénes se les hará el respectivo comparendo serán a sus tutores legales.

1 comentario

1 Comment


jojamecan
Oct 14, 2022

En el cruce de la calle 22 es la misma situacion, uno les dice que no y le empuercan el carro e insultan con palabras soeces, falta es que acaben con el carro y a uno tambien

Los que se dedican a esto son un poco de gamines y no hay autoridades de policia que los controle

Like
bottom of page