top of page

Policía evitó que una mujer se lanzara de un puente en Tunjuelito

  • Foto del escritor: Diario de Cundinamarca
    Diario de Cundinamarca
  • 20 abr 2023
  • 1 Min. de lectura

Una mujer entre los 24 y 28 años pretendia lanzarse de un puente vehicular en la localidad de Tunjuelito, un policía de movilidad y varios auxiliares de tránsito que pasaban por el lugar, lograron verla y persuadirla, con el ánimo de salvar su vida.


El Policía logró hablarle a la joven, mientras el se acercaba para tomarla de las manos y evitar que se arrojará al precipicio. "Me acerco a la señorita y le manifiesto que me indique que requiere para brindarle el apoyo", afirmó el uniformado que reaccionó de manera oportuna.


Posteriormente, los dos auxiliares de movilidad que se encontraban cerca al patrullero le ayudan a tomar a la mujer de la parte posterior de su cuerpo para alzarla y ubicarla sobre el asfalto.


"No la suelte, no la suelte, cójala, cójala", repetía el policía.

Tras el rescate, el uniformado pidió la atención médica de inmediato quienes arribaron a lugar de los hechos, revisaron a la mujer y, finalmente, fue trasladada a un centro asistencial.


Comments


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page