top of page
  • Alexander Vera Ariza

Policía mató a su compañero tras una discusión

Los hechos sucedieron en el municipio Ciénaga de Oro en el departamento de Córdoba. Según el informe de las autoridades, dos uniformados se pelearon tras no estar de acuerdo con un procedimiento.


Se trata del intendente de la Policía  César Portillo Tamayo, quien fue atacado por el patrullero Bruno Sapa Leodan tras una discusión por desacuerdos en un procedimiento que debían realizar.


Según los testigos el patrullero Leodan sacó su arma de dotación y le disparó al intendente Tamayo. Luego, intento quitarse la vida, sin embargo alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial.


Por su parte, la Policía Nacional informó a través de un comunicado que se encuentra investigando lo sucedido.


Los hechos que rodean este lamentable hecho son materia de investigación, por lo cual la Policía Metropolitana de Montería ha dispuesto de un grupo investigativo interdisciplinario, que pueda esclarecer los móviles del caso. Se dispuso un grupo de apoyo psicosocial para brindar atención a las familias de los uniformados afectados por este hecho”, dice el comunicado.


La Policía lamentó el fallecimiento del intendente y manifestó que continuará trabajando en los procesos de integración y convivencia.

0 comentarios

コメント


bottom of page