top of page

Policía frustró robo de bicicletas de gama alta

  • Alexander Vera Ariza
  • 16 ene 2023
  • 1 Min. de lectura

ree

La Policía Metropolitana de Bogotá frustró el robo de un negocio de bicicletas de gama alta, ubicado en la avenida carrera 68, entre las calles 45b y 46.


Los sujetos tenían cinco bicicletas que tenían un valor aproximado en 30 millones de pesos. Según la Policía, la banda aprovechaba las obras de la avenida 68 para esconderse y robar los negocios del sector.


Al lugar, llegó un camión en el pretendían llevarse las bicicletas. Sin embargo, la Policía alcanzó a evitar el robo y uno de los delincuentes fue capturado.


En camaras de seguridad quedó registrado, que la misma banda, estaba recorriendo la zona comercial hace algunos días y había intentado ingresar a otros establecimientos.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page