top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Policía de Tránsito habría asesinado a un hombre en la vía Zipaquirá-Ubaté




Una vez más las autoridades están en el ojo del huracán. Policía de Tránsito habría asesinado a un hombre en la vía Zipaquirá-Ubaté. Por sobrepasar un presunto retén sin detenerse, dos jóvenes y su conductor habrían sido víctimas de múltiples disparos a manos de los uniformados.



Un total de cinco impactos de bala recibió el vehículo donde se movilizaban Estiven Maecha y Manuela Zapata, junto con su conductor. En los hechos perdió la vida el joven de 23 años, mientras que la mujer recibió un disparo en su rostro. Actualmente se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Corpas de Bogotá.



Will Echeverria Sánchez, representante de las víctimas denunció que no hay claridad en el actuar de los agentes que desencadenó en la muerte de Mahecha.


"En el supuesto retén presuntamente las personas que viajan en el automotor (…) hacen caso omiso porque presienten que van a ser víctimas de un hurto y reciben, al parecer, cinco impactos de bala”, afirmó.


Por su parte, el director de la Policía de Tránsito y transporte Juan Libreros, aseguró que “la Fiscalía, con su cuerpo de investigación CTI, asumió la investigación en la jurisdicción penal. La Policía está prestando todo el apoyo a los entes investigaciones para que se haga claridad en los hechos ocurridos."


Mientras familias piden justicia y claridad para el homicidio de Mahecha y ruegan por la salud de Manuela; se conoció que los uniformados implicados fueron separados de su cargo.


Foto: El Tiempo

0 comentarios

Commenti


bottom of page