top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Policía capturó un delincuente con moto y arma en mano



Debido a los altos índices de inseguridad, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaria de Seguridad y la Policía se encuentran realizando estrategias de seguridad para combatir la delincuencia.



Entre las estrategias implementadas se encuentra el incremento del pie de fuerza Policial en las calles, las redes de seguridad ciudadana y las cámaras de vigilancia.

Dichas estrategias ya comenzaron a dar resultados, gracias al monitoreo que se realiza a diario con las cámaras de seguridad, se logró identificar a dos sujetos que trataban de esconder un arma de fuego en una motocicleta.

En el video se evidencia como un hombre le pasa el arma de fuego, envuelta en un trapo, al otro sujeto que se movilizaba en una motocicleta.



Cuando las autoridades llegaron al lugar, hallaron en la motocicleta, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos para el mismo.

El sujeto fue capturado en la localidad de Bosa y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser judicializado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page