En las últimas horas se viralizó un vídeo de una cámara de seguridad de la Plaza de Compartir, donde se observa a un sujeto que estaría intentado llevarse una bicicleta que se encontraba asegurada en la reja del lugar.
En el vídeo el hombre intenta por más de 2 minutos llevarse la bicicleta, sale y entra del lugar para despistar a las personas que están alrrededor y tras varios intentos, declina la idea de robarse la bici.
Los hechos ocurrieron exactamente frente a las oficinas de Cablemás, en la zona lateral de la Plaza de Compartir. En este lugar, los habitantes acostumbran a dejar sus bicicletas para realizar el pago de sus recibos o hacer mercado.
Según habitantes del sector, el robo de las bicicletas se ha vuelto normal en el sector, pues ya han sido varias las denuncias ciudadanas que se han escuchado en la zona.
"Primero hay que decirle a la gente que tenga más precaución y segundo, hacemos un llamado a la policía nacional, para que esté más agenda de la comunidad, sobre todo en la plaza de mercado" afirmó un ciudadano.
Comments