top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

¡Pilas!: Cortes de agua en más de 30 barrios de Soacha


El próximo 24 de mayo, doce localidades de Bogotá y más de 30 barrios barrios del municipio de Soacha se verán afectados con el corte temporal del suministro del agua, durante las actividades de mantenimiento y asistencia preventiva de las redes y alcantarillado del Acueducto.


La ciudadanía de las localidades y los barrios del municipio de Soacha que se verán afectados deben asegurar y recolectar suficiente de agua para los días que dure el corte del servicio, algunos cortes durarán más de 24 horas.

Según la compañía de acueducto y alcantarillado, los trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios del suministro de agua, y "para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio”. Afirmó encargado de los trabajos externos.



Según lo informado, la programación para los cortes de agua serán así:

Miércoles 24 de mayo: La suspensión se dará en el sur de la capital del país y el municipio de Soacha. Bogotá, tendrá suspensión del servicio en las localidades de Suba, Bosa y San Cristóbal el corte inicia a las 10:00 a. m. y será por 24 horas.

De otro lado, el corte de agua en Soacha será por 24 horas desde las 10:00 a. m. y afectará los sectores de Prado de Las Vegas, El Tabacal, El Danubio, El Rosal, Portalegre, Santa Helena, Villa Esperanza Centro, Soacha Centro, Lincoln, Oasis del Jericó, San Luis, La Unión Atenea, Ciudad Salitre, La Fragua, El Silo, La Primavera, La Veredita, El Mirador, San Isidro, Eduardo Puyana, Las Huertas, Paseo Real, Villa Italia, La Fontana, Ciudad de Quito, Llanos de Soacha, Tierra Blanca, Maranata, Ciudad Latina, Ciudad de Quito y Villa La Esperanza.



El servicio se restablecerá nuevamente el jueves, según lo previsto e informado por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

0 comentarios

Comments


bottom of page