top of page
  • Alexander Vera Ariza

Petro y Biden se reunirán en la Casa Blanca


El próximo 20 de abril, el presidente de Colombia Gustavo Petro y el presidente  de Estados Unidos Joe Biden, se reunirán en la Casa Blanca para tratar diversos temas relacionados a la prosperidad de ambos países.


A través de un comunicado, desde la Casa Blanca destacan que Colombia es un socio clave  para el desarrollo social.y económico del continente.


"Los dos líderes también discutirán los esfuerzos conjuntos para combatir el cambio climático, contrarrestar el narcotráfico, abordar nuestro desafío migratorio regional y promover los valores democráticos y los derechos humanos y laborales en la región y el mundo'', aseguró la Casa Blanca.


El presidente Gustavo Petro se pronunció a través de sus redes sociales  ''un momento clave para reforzar la relación y cooperación mutua entre ambos países, no solo en la lucha contra el narcotráfico sino en la protección de la Amazonia, el cambio climático y el desarrollo rural''.


De igual manera aseguro que está reunión será fundamental para consolidar una relación bilateral. Está es la primera visita de Petro a Estados Unidos en sus primeros ocho meses de gobierno.


0 comentarios

Comments


bottom of page