¿Petro liberará a los Jóvenes de la primera línea?
- Julieth Duarte

- 20 jun 2022
- 1 min de lectura

El electo presidente de Colombia, Gustavo Petro en medio de su discurso enbel Movistar Arena, le pronunció a la fiscalia que liberará a los jóvenes capturados de la primera linea y a la Procuraduría restituir a los alcaldes sancionados, refiriéndose al alcalde de Medellín Daniel Quintero, a quien lo suspendieron por 3 meses por presunta presunta participación en política. “Yo le solicito al Fiscal General de la Nación que libere a nuestra juventud. Liberen a los jóvenes. Yo le solicito a la Procuradora que restituya a los alcaldes elegidos por elección popular. No es el momento de los odios. Este gobierno que está por comenzar es un gobierno por la vida, es un gobierno que construirá a Colombia como una potencia mundial de la vida”. Declaró Gustavo petro. Sin embargo, el fiscal Francisco Barbosa indicó que el mandatario debe pedirle al Congreso que cambie la ley.

.jpg)
.jpg)
.png)



Comentarios