top of page
  • Alexander Vera Ariza

Petro explicará la reforma a la salud en la plaza pública

Luego de la polémica que ha generado la reforma a la salud, el presidente Gustavo Petro a través de sus redes sociales invitó a los colombianos a participar el martes 14 de febrero a escuchar las bases de la reforma en la plaza pública.


Este martes los espero en el balcón del palacio de Nariño y en todas las plazas públicas del país. Vamos con toda por el cambio de Colombia a favor del pueblo colombiano”, escribió en su cuenta de Twitter.


Laura Sarabia, jefe de despacho de la Presidencia de la República, publicó: “por solicitud de muchos de ustedes y entendiendo la importancia de contar con la participación de todos los colombianos, la intervención pública del presidente Gustavo Petro será el 14 de febrero a las 4pm. ¡Los esperamos en la Casa de Nariño!”. 


Ese día, Gustavo Petro “contará a las y los colombianos en qué consiste la reforma a la Salud” resaltó Sarabia.


 “Este martes, salimos a las calles a defender los cambios por los que el país votó. Colombia se convertirá en potencia mundial de la vida, juntos/as lo hacemos real. #14FporElCambio real”. Informó el Pacto Histórico en su cuenta oficial.

0 comentarios

Comments


bottom of page