top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Personería de Soacha hace seguimiento en los barrios afectados por la ola invernal



Debido a las consecuencias obtenidas por la fuerte ola invernal, la Personería de Soacha, concejales, líderes y otras entidades quisieron hacer un seguimiento a la ola invernal con el fin de generar soluciones y solventar las necesidades de los afectados.


Este seguimiento estaría previsto en las zonas más afectadas del municipio, entre ellos Altos de Cazucá, Comuna 4 del municipio de Soacha.


En el lugar hizo presencia la Personería Municipal de Soacha en conjunto con la Comisión Accidental del Concejo Municipal, conformada por los concejales Juan Rivera, Heiner Gaitán y Hernán Soto, la Veeduría Intercomunal, líderes del sector, secretarías de la Administración Municipal, la CAR Cundinamarca y el apoyo de la Universidad Nacional de Colombia.


Se establecieron compromisos con la comunidad basados en los estudios realizados por las entidades participantes y de acuerdo a ello para las primeras semanas de agosto se preparó un comité de seguimiento para generar soluciones de manera paulatina ante la incidencia de la ola invernal en Soacha así como el saneamiento básico.

0 comentarios

Comments


bottom of page