top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Personería de Bogotá investiga paradero del abusador en Transmilenio

La Personería de Bogotá está investigando qué fue lo que sucedió con el presunto abuso de Hilary Castro, la menor que reportó haber sido violentada el pasado 31 de octubre en la estación de TransMilenio La Castellana, además denunció la falta de atención por parte de la empresa de servicio y las autoridades.


Desde la Personería de Bogotá señalaron que el sistema contiene varios medios de atención al usuario como la línea 123, las cámaras de Transmilenio que son vigiladas desde el C4, así como el Centro, Comando y Control de Transmilenio, quienes no se encontraba en el lugar en ese momento.


De igual manera señalaron que serán las autoridades quienes terminen la investigación con el material correspondiente.


Nosotros desde la personería de Bogotá hemos iniciado las investigaciones disciplinarias por presuntas fallas en el sistema de alertas y emergencias de la ciudad”, indicó la delegada de la Personería de Bogotá, Sandra García en RCN Mundo.


Además, instó que desde la Personería aún no se darán declaraciones hasta no esclarecer los hechos.


Por otro lado, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que está en proceso de identificar la identidad del abusador de Hilary Castro, además ofrecen una recompensa de $ 30’000.000 para dar con la ubicación de este hombre y proceder con su captura.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page