top of page
  • Carlos Vásquez

Persecución en Bogotá dejó una menor de edad capturada


En la noche del pasado miércoles 4 de diciembre, dos uniformados le solicitaron al conductor de un vehículo tipo taxi que se detuviera para realizar una revisión de rutina, sin embargo en el momento en el que los uniformados descendieron del vehículo, el conductor del taxi y sus acompañantes emprendieron la huida en la Avenida NQS con calle 63.


Luego de unos minutos de persecución y luego de disparar contra el vehículo tipo taxi, los agentes de la policía hallaron que dentro del vehículo se encontraba una menor de edad, mientras que cuatro adultos que se encontraban allí, emprendieron la huída y a esa hora se desconoce su paradero.


A su vez, los agentes encontraron una libra de marihuana, la cual sería comercializada en la capital del país. Mientras tanto, las autoridades requirieron al dueño del vehículo, quien indicó que desconocía que su vehículo estuviera siendo usado para la venta de estupefacientes ya que el taxi había sido alquilado.


Hasta el momento, las autoridades indicaron que la menor fue aprehendida y se encuentran realizando las investigaciones necesarias, para conocer la identidad y dar con el paradero de los 4 sujetos que emprendieron la huida.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page