top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Periodista de Soacha fue agredido por extranjeros en Ciudad Verde

Un periodista de Soacha fue agredido por un hecho de intolerancia. Los hechos sucedieron el pasado 2 de marzo en Ciudad Verde luego de un cruce de palabras entre un grupo de venezolanos y un residente del sector.


El periodista de CVe NOTICIAS Andres Triviño se encontraba en el lugar haciendo fila en el cajero de un banco y al ver los hechos trató de mediar la situación, sin embargo, fue agredido fuertemente por dos de los jóvenes venezolanos.


"Como resultado de este incidente al joven periodista le propinaron varios golpes en la cara rompiéndole las gafas y ocasionándole graves heridas en su ojo derecho y parte del rostro" señalaron los familiares de la víctima.


Los hechos se presentaron en la comuna 3; en la plazoleta del Centro Comercial Jardín de Ciudad Verde.


Según dio a conocer el medio de comunicación, los hechos iniciaron porque una colaboradora de la barbería estaba con un perro (raza pitbull) en este sitio, la mascota se soltó del collar y agredió a otra mascota que se encontraba en la plazoleta comercial.


El presentador fue trasladado a urgencias y tras someterse a los exámenes pertinentes, deberá realizarse una crujía plastica en su rostro.


Por su parte los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la estación de policía más cercana para el respectivo proceso judicial.


Desde Diario de Cundinamarca extendemos un saludo y nuestra solidaridad con él colega agredido


0 comentarios

コメント


bottom of page