top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Perico va también con el aval del partido Conservador



Perico va también con el aval del partido Conservador.
Julián Sanchez recibió el aval de los conservadores para la alcaldía de Soacha

En las últimas horas se hizo oficial: Perico va también con el aval del partido Conservador. Su perfil ha captado la atención de varios sectores conservadores, quienes ven en él una figura capaz de impulsar el desarrollo de la ciudad y construir la Soacha que sus habitantes sueñan.


En un emocionante acto, que congregó a una multitud de cerca de 500 personas, se reafirmó la creciente popularidad de ‘Perico’, quien se consolida como la opción más clara para ganar las próximas elecciones. “Julián, le entregamos con la Diputada este coaval que certifica nuestro compromiso, nuestro respaldo por usted, pero también con la ciudad de Soacha, para llegar a la Alcaldía el próximo 29 de octubre”, manifestó el Representante a la Cámara por Cundinamarca, Julio Roberto Salazar. La experiencia laboral, política y académica, y la gestión de cerca de medio billón de pesos para el desarrollo de obras a su tierra natal, hacen que esta fuerza política llegue para fortalecer su precandidatura.


Por su parte Constanza Ramos, Diputada de la Asamblea de Cundinamarca, agregó: “¿Por qué tomamos la decisión? Porque es un hombre joven, capaz, preparado y con resultados de gestión. Un hombre que tiene un compromiso inmenso con sus comunidades y que va a tener todo un equipo que lo va a apoyar a continuar trabajando por Soacha”.


Este nuevo apoyo, se suma a la lista de partidos que avalan a Sánchez para la contienda electoral que se aproxima, ya que actualmente cuenta con el respaldo de la U, La Fuerza de la Paz, el Partido Liberal Colombiano y ahora el Partido Conservador, una clara muestra del sentimiento de unión que logra despertar Perico entre las diferentes corrientes políticas y sociales más importantes del territorio y del país; además, se espera que en los próximos días se sigan uniendo otras colectividades.


“Gracias Partido Conservador por confiar en este proyecto político, ustedes han construido un proceso político encaminado a fortalecer las juntas administradoras locales, mi gratitud infinita a todos los líderes que nos apoyan (...). Tenemos 98 días para poder salir a las calles a decirle a Soacha que aquí hay un joven de 35 años con la experiencia de haber dado resultados a esta ciudad desde la Asamblea de Cundinamarca”, expresó ‘Perico’ durante su intervención.


Actualmente, se están ajustando los últimos detalles del Programa de Gobierno que será radicado ante la Registraduría Municipal, el cual ha sido construido con la activa participación de miles de ciudadanos, y reúne la voz de quienes han vivido las diversas problemáticas sociales que aquejan al municipio

0 comentarios

Comments


bottom of page