top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Peligrosa alcantarilla ha generado varios accidentes en Bogotá


Un conductor discapacitado, vivió un momento aterrador al caer con su vehículo en una alcantarilla destapada en el barrio Villa Mayor de la localidad Antonio Nariño. Afortunadamente pudo conducir el carro y evitar una tragedia inminente.


El hecho ocurrió en la carrera 27 #37-55, al sur de Villa Mayor, cuando don Luis regresaba a su casa de una cita médica. La parte delantera del automóvil resultó dañada después de que chocó con un desagüe.


Esto significa mucho daño para él. Esto se debe a que este coche es fundamental para su movilidad, especialmente debido a su discapacidad, y le permite acudir a sus citas médicas habituales.


Para evitar que otros conductores se vieran en una situación similar, el conductor rápidamente tomó medidas después del accidente e insertó neumáticos y palos en el peligroso agujero de la alcantarilla.


Este incidente sirve como recordatorio del valor de conducir con seguridad, así como de la necesidad de mantener y mejorar el sistema vial de la ciudad. El involucrado espera que su experiencia sirva como recordatorio de la importancia de abordar el tema de la seguridad vial en el barrio de Villa Mayor y en todo la ciudad.


Mientras tanto, la comunidad del barrio hace una invitación las autoridades a actuar rápidamente para garantizar la seguridad de todos los automovilistas de la zona.

0 comentarios

Comments


bottom of page