• Michael Anzola

PAZS.O.S  Cazucá alista su segunda feria del barrio en la comuna 4



La fundación PAZS.O.S CAZUCÁ está comprometida en dar una educación de calidad a los niños y niñas del barrio Minuto de Dios; de la mano del movimiento social del municipio de Soacha MEXU. Este proyecto de educación cubre y suple las necesidades de esta población con actividades y refuerzos pedagógicos en la zona, alimentación y recreación.  


"Sabemos que muchos niños y niñas durante la pandemia se quedaron sin la posibilidad de continuar con su escolaridad por falta de herramientas tecnológicas y recursos para un desarrollo óptimo con sus tareas y trabajos, es por esta razón que maestros y maestras del movimiento social MEXU y la fundación, llevamos a cabo esta responsabilidad de educación a 45 niños y niñas de la zona". Aseguró la fundación.  


Debido a esto, PAZS.O.S Cazucá da apertura a la segunda feria del barrio de la escuela en Minuto de Dios, "con el objetivo de hacer partícipes a la comunidad y a nuestros niños de la escuela, con emprendimientos que ellos mismos han logrado realizar con la ayuda del cuerpo docente; manualidades y creaciones como: manillas, collares, aretes, diseños gráficos para estampados de camisetas y vasos". Añadieron



De esta forma, buscan recursos de la propia escuela e incentivan a los emprendimientos de los niños y niñas.  "Queremos invitarlos a esta hermosa feria, que refleja el amor y el compromiso que estos dos escenarios tanto el movimiento como la fundación, han puesto todo el empeño y el trabajo, para transformar espacios, y permitirle al niño un ambiente activo y óptimo para el desarrollo de sus habilidades. ¡Te esperamos!" Finalizaron los miembros de la fundación.



La feria se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre, desde las 11:00 a.m, en el barrio Minuto de Dios, de la comuna 4 del municipio de Soacha.

Si desea conocer el proceso realizado o realizar algún tipo de donación, haga clic aquí

0 comentarios