top of page
  • Foto del escritorJulieth Duarte

Patrullera de la policía fue hallada muerta en una fiscalía de Bogotá


Este miércoles 30 de noviembre se dio a conocer el fallecimiento de la patrullera, Ludy Marcela Granados de 22 años al interior del edificio de la fiscalía la Unidad de Delitos contra la Fe Pública, ubicado en la carrera 33 con calle 18 en la capital del país.


Según las autoridades, que hicieron presencia en el lugar, Ludy se habría suicidado el martes 29 de noviembre, alrededor de las 5:00pm, según la institución ‘’Desde este comando se ordenó el inicio de una investigación para esclarecer los hechos que rodearon este suceso’’ pero, según sus compañeros ella no presentaba síntomas de depresión.


Minutos antes de que fuera hallada con heridas de arma de fuego y trasladada a la clínica Méderi y según sus compañeros, Ludy tuvo una reunión con su jefe la cual termino en una fuerte discusión, adicional a esto, en el lugar de los hechos no se encuentran instaladas cámaras de seguridad, lo cual dificulta la investigación.


Claudia Arias, hablo en una entrevista con RCN donde aseguro que su hija le había dicho que tenía mucho trabajo y que se iba a quedar hasta más tarde, ‘’Ella me comentaba que en la sección anterior donde ella estaba, tenía problemas con un superior que la estaba acosando’’


Sin embargo, se espera que las autoridades, actualicen la información en el caso de Ludy Granados.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page