• Michael Solano

¿Pasado de copas? Denuncian presunto estado de ebriedad del presidente del Concejo



Nuevamente el Concejo de Soacha vuelve a estar en el ojo del Huracán, esta vez por su presidente Joel De los Ríos. Ya que, los internautas denunciaron un presunto estado de ebriedad del concejal.


En la sesión ordinaria que se desarrolló de forma virtual el pasado 22 de marzo, el estado del presidente de la corporación preocupó a algunos e indigno a otros, por su presunto estado de alicoramiento.


Del mismo modo, la polémica se encendió aún más cuando el video fue borrado de las redes sociales del Concejo de Soacha, y nuevamente subido este 23 de marzo, aunque con un tramo recortado, omitiendo la última intervención de los concejales Manuel Figueroa y Alberto Plazas, quienes hicieron bromas, precisamente a la presunta 'borrachera' de De Los Ríos.

Desde el minuto 15:15 se escuchan las intervenciones jocosas de los concejales sobre el presunto estado de alicoramiento del concejal Joel de los Ríos.


Esto, por supuesto que indignó más a la ciudadanía en general. Por eso, este medio, consultó con un abogado si había algún comportamiento indebido en editar dichos vídeos; a lo que afirmó que " Esas sesiones pueden ser consideradas como un documento público, y manipularlo representa un delito".


Video editado por el Concejo de Soacha


Finalmente, el concejal Carlos Ospina, salió en defensa del actual presidente de la Corporación, argumentando que Joel De Los Ríos había presentado quebrantos de salud durante los últimos días. Además, mientras sigue la polémica, aún no se ha generado un comunicado oficial por parte del Concejo de Soacha.

0 comentarios