top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Parque Campestre también está sin alumbrado público


Habitantes del sector de Parque  Campestre, denuncian que hace dos semanas se quedaron sin alumbrado público. Hasta el momento no hay ninguna respuesta de las autoridades.


Con la falta de luz, la problemática de inseguridad se ha incrementado en el sector. Los habitantes denuncian que no hay presencia de la policía.


"Sin luz, la seguridad cada vez está peor, por ejemplo, la vía que conduce a Dicales, se convirtió en un atracadero" afirmó un habitante del sector.


Agregó  que "pagamos un alumbrado público de 11.000 pesos y la iluminación es pésima, ahora, ni siquiera hay luz, exigimos a las autoridades una respuesta".


Esta problemática se está registrando en distintos sectores del municipio, desde que terminó la concesión de Sociluz, antigua administradora del servicio publico en Soacha.


Por su parte, el alcalde de Soacha afirmó hace algunos días, que junto a la empresa pública del municipio, están trabajando por resolver la dificultades y garantizar el servicio, sin embargo, los soachunos exigen una solución de inmediato.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page