La Comandante de la Policía en la región sabana occidente Myriam Lucia Guerrero, manifestó que fue capturada una pareja que utilizaba a su bebé para ocultar droga en el municipio de Madrid en Cundinamarca.
Según la Policía Nacional esta pareja distribuía droga en entornos escolares de este municipio , la escondían en la ropa del bebé y luego sacaban las dosis para venderlas.
“Gracias al trabajo realizado por la seccional de investigación criminal en la Sabana Occidente, se logra la captura en flagrancia de una pareja, quienes instrumentalizaban a su hijo menor de edad utilizándolo +como fachada para ocultar sustancias estupefacientes, que era comercializada en zonas públicas como parques, entornos escolares, entre otros”, dice el informe policial.
La coronel Myriam Lucia Guerrero dijo que “esta captura se da gracias a la recolección de evidencia fílmica, donde se observaba claramente como los capturados mientras hacían creer a la comunidad y las autoridades que paseaban con su hijo, usaban el coche infantil para ocultar la sustancia alucinógena que sería comercializada en modalidad de menudeo, en diferentes sectores del municipio de Madrid".
Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para la pareja. Por su parte, las aultirdades iniciaron el proceso de restablecimiento de derechos.
Kommentare