top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

"Parece más el alcalde de Narnia": congresista Alexandra Vásquez a Saldarriaga




Después de que el alcalde desconociera a la congresista, Vásquez aseguró que con sus propuestas de puentes sin estudios y aeropuertos para Soacha, Saldarriaga "parece más el alcalde de Narnia". Según ella, "no es posible darle cabida a esas ideas con las necesidades que afronta el municipio".


La representante a la cámara por Cundinamarca del Pacto Histórico, Alexandra Vásquez habló de las cuatro proposiciones de su autoría que quedaron plasmadas en el plan de desarrollo nacional. Una de ellas, el cazucable para la ciudad del 'Dios varón'. Allí aprovechó para enfatizar en lo que según ella son las propuestas viables para el municipio y que realmente son necesarias y posibles de convertir en realidad.


"El cazucable es una idea del Presidente desde que fue alcalde de Bogotá, antes de que estuviera en Soacha en los diálogos vinculantes ya nosotros habíamos adelantado la proposición con todo el sustento jurídico, normativo y económico para que lograra ser tenida en cuenta el Plan Nacional de Desarrollo", puntualizó.


Asimismo, la congresista 'soachuna' respaldo al jefe de estado con lo propuesto en la ciudad del 'Dios Varón'. Para ella " todo es posible. Ya estamos en acercamientos y diálogos con el rector de la UdeC para que se vea la educación superior en Soacha, el PAE también va avanzando y la soterranización de la autopista sur puede convertirse en realidad", sostuvo Vásquez.


De igual manera arremetió contra Saldarriaga sobre el aeropuerto y el puente de vidrio en el Salto del Tequendama, asegurando que ese tipo de propuestas no trascienden más allá del discurso y no tienen ningún sustento para pensar en que se puedan convertir en realidad.


" El puente está quebrado y el aeropuerto se quedó en las nubes. Ya demostramos con el Salto del Tequendama que no hay estudios ni diseños que sustenten esas afirmaciones. Con esas propuestas tan alejadas a la realidad que vive Soacha, parece más el alcalde de Narnia que del municipio más grande de Cundinamarca", finalizó la representante.


0 comentarios

コメント


bottom of page