• Michael Anzola

¡Papelón! Grúa del SERT habría dejado caer un vehículo inmovilizado


Foto: Captura de pantalla


En un vídeo grabado por un ciudadano del municipio, se ve un automóvil volcado sobre el puente vehicular ubicado en medio de los Centros Comerciales Mercurio y Gran Plaza Soacha, donde a escasos metros se encuentra una grúa del SERT. Además, de ver al presunto conductor estableciendo comunicación vía telefónica. En pleno sábado de 'Toque de Queda', sobre horas del medio día se presentó una situación insólita sobre uno de los puentes vehiculares del municipio. Pues, un carro particular habría resultado volcado cuando era trasladada por una grúa del SERT.


En las imágenes se observa al conductor de la grúa evidentemente preocupado ante la situación sucedida mientras hablaba por celular; mientras que del otro costado del puente el conductor que grababa relataba lo que habría sucedido. " Como pueden ver, a una grúa de tránsito del municipio de Soacha; de placas FR 562; vea lo que se le cayó. A los de tránsito de aquí del municipio de Soacha" Afirmó el ciudadano de forma irónica mientras grababa también el vehículo volcado sobre la mitad del puente vehicular.


Adicionalmente, ante la mirada atónita de los conductores que pasaban por el lugar, se veía al chevrolet Spark, de placas OTS 939, volcado y con los vidrios laterales que chocaron contra el suelo destruidos. Por eso, el autor del vídeo en tono bromista afirmó que "Los de tránsito del municipio. Lo que agarran lo vuelven mier%$&".


Aunque, hasta el momento, el SERT no se ha pronunciado, el vídeo ya le ha dado la vuelta a las redes sociales. Vea aquí el momento del hecho:





0 comentarios