Pago de impuestos estarán disponibles desde las 5:30 a.m en Bogotá
- Michael Anzola

- 22 jun 2022
- 1 min de lectura

Desde la Secretaría Distrital de Hacienda se anunció que hasta el 24 de junio no se manejan turnos para pagar impuesto en Bogotá, de esta manera se busca atender las personas que lleguen desde la 5:30 am y se recordó que esta jornada irá hasta las 5:30 pm. Además, pasarán de tener 31 funcionarios a 71 personas dispuestas ayudar hacer este trámite, de igual manera se recordó que desde la entidad el próximo 24 de junio se finaliza el beneficio para adquirir descuento del 10% para el impuesto predial. De igual manera el cambio del modelo de atención presencial traería un incremento en las filas de las personas que llegan a pagar sus impuestos, es por esta razón que desde el Distrito se fortalecerá el grupo de atención en el SuperCADE del Centro Administrativo Distrital en la carrera 30. Por su parte también se mantendrán al margen los canales de atención virtual para pago de impuestos y vehículos.

.jpg)
.jpg)
.png)



Comentarios