Iniciando el mes de noviembre, sobre las 7 de la mañana, un plantón de padres de familia del Colegio Juan Lozano y Lozano, situado en el portal de Suba, se muestran indignados por el hecho de una menor de siete años abusada. Muestran su disgusto por la situación manifestándose y bloqueando el paso de los vehículos particulares, buses se servicio público y los articulados de TransMilenio.
La mamá de la menor de edad realizó la denuncia el pasado viernes 28 de octubre y, tras realizar las pruebas en Medicina Legal, se confirmó el hecho. El CTI ya realizó la captura correspondiente y se está a la espera que la Fiscalía informe sobre lo sucedido.
Varios de los padres manifestaron que estos hechos ya se venían presentando, así mismo, ellos denunciaron la situación, pero el rector de la institución no ha dado respuesta.
Otro caso reportado fue el de un profesor que embarazó a una estudiante de 15 años y, la acción por parte de la entidad educativa fue trasladar al maestro a otro colegio. Ya son varias denuncias de maltratos hacia los niños por parte de los maestros.
Comments