top of page
  • Alexander Vera Ariza

Otro asesinato, DJ apareció sin vida en el centro de Bogotá

En la madrugada del martes madrugada las autoridades reportaron el asesinato de una persona en el sector de Santa Fe en el centro de Bogotá. El hombre al parecer era DJ y se encontraba ejerciendo su labor.


El comandante de la estación de Policía de Mártires, mayor Diego Absalom Urrea Rozo manifestó que se encuentran investigando el asesinato para dar con el paradero de los responsables.


Es un hecho que se nos presentó sobre la carrera 16 a con calle 23, sector del barrio Santa Fe, una persona que sale un establecimiento comercial más o menos alrededor de las 4:30 de la mañana, sale de un establecimiento comercial y es ultimado al parecer con arma de fuego”, dijo el mayor Urrea. 


Añadió “los hechos son materia de investigación en este momento por parte del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, que fueron quienes hicieron la labor de la inspección técnica a cadáver”. 


Según el informe, se pudo esclarecer que se trata de un hombre identificado como Juan David Zorro Granados, de 35 años. Él trabajaba en la zona hace varios años como DJ.

0 comentarios

Comments


bottom of page