• Michael Anzola

"Otra vez la Policía de tránsito haciendo lo que quiere" dicen los soachunos



En pleno éxodo, conductores y conductoras denuncian que los trancones por el municipio de Soacha son interminables. Y, según ellos, "otra vez la policía de tránsito haciendo lo que quiere".


En un pequeño recorrido que Diario de Cundinamarca realizó sobre la autosur, pudo ver que por el horario, en los cruces y sobre la vía se encuentran agentes de la Policía y no auxiliares viales estratégicos (AVE). Además, en el cruce de la calle 18 con autopista, mejor conocido como 'la bomba del tigre', una agente de tránsito duró aproximadamente 2 minutos dando paso a los vehículos que venían en sentido sur-norte y querían girar hacia la izquierda para tomar las vías internas de Soacha.



Lo paradójico, es que solo una motocicleta quería hacer ese movimiento, mientras que los vehículos que venían en sentido Bogotá-Girardot tuvieron que esperar y el trancón llegó hasta la calle 25 con autosur.


En medio de pitos los conductores exigieron el paso que después de 2 minutos, aproximadamente 3 fue otorgado por la oficial. Varios reclamos se han generado en redes sociales en medio de una salida de más de 35 mil vehículos estimados por las autoridades.



Noticia en desarrollo...

0 comentarios