top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Otra vez: Ciudad Verde se quedó sin semáforos

Después de la intervención que realizó la secretaría de movilidad, una vez más, se averiaron los semáforos de la ciudadela. Los residentes del sector están "mamados" y con temor a un accidente de consideración.


A pesar de que la secretaria de movilidad respondió a los cuestionamientos del concejal Iván Parra por el funcionamiento de la red semafórica en Soacha, sus decllaraciones no concuerdan con lo que se ve en la realidad.

Si bien Hurtado aseguró que en el caso de Ducales la solución era más compleja y podría demorar meses el proceso licitatorio, este semáforo ubicado sobre la autopista sur funciona actualmente con normalidad. Sin embargo, en Ciudad Verde donde se suponía que era más fácil, volvieron a fallar y llevan más de una semana sin funcionar.




"Se la pasan así, intermitentes, la vez pasada sirvieron tres días y se volvieron a dañar. Parece que no fueramos de Soacha, es una vergüenza que digan que Ciudad Verde es la parte más bonita y cara de la ciudad y ni los semáforos sirven. Además, de los señores azules aquí nunca se ven", afirmó Diana Pérez, residente de la ciudadela.




Por otra parte, aseguran que hasta que no haya un accidente de consideración las autoridades encargadas no garantizarán el funcionamiento de la red semafórica.

"Aquí son cuatro sentidos viales que dependen de los semáforos, están esperando que haya un estrellón para ponerle cuidado. Los buses y carritos piratas acá pasan a toda velocidad y súmele los moteros y peatones. Es un peligro inminente", puntualizó doña Diana.


Los residentes en general se encuentran molestos porque según ellos, lo que pagan en servicios e impuestos debería verse reflejado en las vías de la ciudadela y aseguran que no ha sido así.

0 comentarios

Comentários


bottom of page