top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Otra vez: aparece otra persona muerta en las calles de Bogotá

En lo que lleva del año, la Fiscalía General de la Nación, ha reportado un total de 11 casos de cuerpos encontrados sin vida, en espacios públicos de Bogotá.

La cifra es alarmante teniendo en cuenta que este dato lo dieron con fecha de corte del 10 de mayo, las localidades en donde más hallazgos se han encontrado son las de Kennedy, Bosa y Engativá, con siete cuerpos hallados en bolsas de basura; además, también han encontrado tres cuerpos sin vida, envueltos en sábanas o sobre colchones.


Pero los casos no paran ahí, un nuevo hallazgo se presenta en Ciudad Bolívar, en el barrio Meissen; en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años, al interior de una maleta. Fue tanta la conmoción que causo el hecho que las autoridades ofrecieron una recompensa a quien brinde información que pueda ayudar a dar con el paradero de los autores intelectuales de este crimen, la recompensa es de 20 millones de pesos.


Todavía se desconocen las causas de la muerte de estas personas, pero la policía señala que podrían estar relacionadas con el reorganizamiento de bandas criminales, aunque no es algo confirmado, por esta razón continúan las investigaciones.


Por: Karen Amézquita

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page