top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

¡Ojo Soachunos! Anuncian cierres viales en la Av 68 por obras del Metro


El Instituto de Desarrollo Urbano anunció que desde hoy lunes 6 de marzo iniciarán desvíos en la Av 68 por las obras del Metro de Bogotá. Desde el próximo jueves 9 de marzo se cerrará totalmente la calzada en el costado oriental en el sentido Soacha-Bogotá, exactamente entre calles 12a y 2a.


El director de IDU pidió la colaboración de la ciudadanía que transita a diario por la Avenida 68 para que tome vías alternas y así evitar colapsar este corredor vial.


Según lo explicado por Diego Sánchez, quienes transiten en el sentido sur-norte, deben tomar al oriente la calle 10 con carrera 65 B al norte, la calle 11 con carrera 65, la calle 17 con carrera 56, la calle 22 al occidente con carrera 60 y la avenida calle 24 para retomar la avenida 68 al norte.


Sánchez Fonseca, director del IDU, señaló que es completamente necesario el cierre de la vía porque "en este tramo se adelantará la construcción de 2 calzadas mixtas y 2 BRT (futuros carriles para buses de TransMilenio), y del paso peatonal deprimido en la intersección con la avenida calle 13".


Finalmente el director del IDU dijo "El transporte público seguirá operando sobre la avenida 68 con paraderos provisionales en sentido sur-norte sobre la calzada. La vía contará además con sendero peatonal y ciclorutas provisionales en todo el corredor”.

0 comentarios

Comentários


bottom of page