top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

¡Ojo, atento para que no le pase! Nueva modalidad de robo a los conductores


Un taxista fue víctima de una nueva modalidad ingeniada por dos delincuentes, se hacen pasar por usuarios del servicio y luego desocupan las cuentas de las aplicaciones bancarias que alojan dinero de la víctima.


Este fue el caso de un conductor de servicio de taxis que denuncia cómo están haciendo para robar a las personas el dinero de sus cuentas de las aplicaciones que tienen en los dispositivos móviles.


Inicialmente, los delincuentes se hicieron pasar por usuarios comunes del servicio de taxis; no sin antes preguntar si el pago de la carrera lo podían hacer por la aplicación móvil Nequi. El conductor manifiesta que en muchas ocasiones las personas tienen billetes muy grandes y no es posible “darles las vueltas”, es por eso que optan por aceptar los pagos de estas aplicaciones bancarias.


Según el taxista, la pareja que robó su dinero, lo llevaron a un lugar alejado y lo encañonaron, luego procedieron a obligarlo a transferir todo el saldo de Nequi y de las demás aplicaciones a un número que ellos le brindaron.


Ni siquiera le roban a uno el celular, sino solo las transferencias a Nequi y pues las aplicaciones que uno tenga registradas en el celular” señaló el taxista.

0 comentarios

Comentários


bottom of page