top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Odontóloga fue atacada por extranjero en su consultorio




Diario de Cundinamarca recibió la denuncia por parte de las familiares de la presunta víctima. Una odontóloga fue atacada por extranjero en su consultorio.



Lo que parecía una consulta de rutina, terminó en un brutal ataque de un hombre de nacionalidad extranjera hacia una odontóloga a plena luz del día.


"Entró al consultorio de mi hermana cuando se encontraba sola e indefensa para hacerse pasar como una consulta normal y luego de ser atendido, la agredió

indiscriminadamente. La  robó e intentó abusar de ella, dejándole moretones por todo el cuerpo". Aseguró la hermana de la mujer.


Según ella, los hechos se dieron en la mañana del martes 17 de agosto. "Llegó, preguntó por unas resinas, se valoró y dijo que volvía más tarde,  que iría a la alcaldía a hacer una diligencia, pasó media hora y volvió para que lo atendieran y fue cuando pasó todo".





En los vídeos de seguridad quedó registrado cuando el sujeto entró al consultorio ubicado en Soacha centro y cuando al terminar el servicio, la mujer fue atacada por el sujeto.




La víctima, en estos momentos se encuentra en la Fiscalía interponiendo las denuncias correspondientes mientras las autoridades buscan al agresor.

0 comentarios

Comments


bottom of page