top of page

Nuevo hecho de sicariato en la comuna dos de Soacha

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 13 oct 2021
  • 1 min de lectura

El pasado lunes, a plena luz del día; se presenció un nuevo hecho de sicariato en la comuna dos de Soacha. Una mujer de tan solo 19 años fue la víctima fatal. La mujer que era habitante de la Veredita y vivía junto a su padre, fue asesinada después de recibir dos impactos de bala, propinados presuntamente por dos sujetos en motocicleta. Vecinos que presenciaron el hecho denunciaron que bandas de microtráfico se están peleando el territorio, llenándolo de estupefacientes e inseguridad. "Acá vienen, roban y se van y nadie ve ni dice nada, y la policía bien gracias. Uno puede sentarse a esperar y no los ve aquí ni porque estén perdidos". Denunciaron. El crimen se encuentra en investigación y no se descarta el feminicidio ni el 'ajuste de cuentas'

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page