top of page
  • Carlos Vásquez

Nuevo caso de "¿usted no sabe quién soy yo?" en Bogotá

En la localidad de Teusaquillo, se presenció un nuevo caso de "¿Usted no sabe quien soy yo?", luego de que un funcionario de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, encargado de coordinar a varias autoridades para generar políticas públicas para la seguridad, hubiera aprovechado presuntamente su rango; para realizar un operativo con el fin de cerrar un bar, al parecer, porque le negaron el ingreso.


A través de redes sociales, se hizo conocido un video, en el que el funcionario de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, Andrés Márquez; habría ordenado un operativo en el que participaron agentes de la Policía y el cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá, para realizar el sellamiento de uno establecimiento. Esto, debido a que Márquez, presuntamente se encontraba en estado de embriaguez.


“Fue el amigo el que lo ‘sapeó' al decir que era de la alcaldía. Yo estoy en sano juicio. Él estaba pidiendo droga. No lo dejé entrar porque era mi fiesta y, entonces, dijo que iba a llamar al perro de la casa porque cómo era posible que no lo dejáramos entrar”, son las palabras que se escuchan de quien sería el anfitrión de la fiesta, a la que le fue negado el ingreso al funcionario.


Hasta el momento, las autoridades y la entidad encargada, indicaron que se está realizando la investigación disciplinaria. A su vez, indicaron que cuando se obtengan los resultados de la investigación, se dará conocimiento a la ciudadanía.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page