top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Nuevo caso de sicariato en Soacha: ya hay un sospechoso capturado

nuevo caso de sicariato en Soacha.
Foto: cortesía ciudadana

Alrededor de las 7:30 p.m. de este lunes, se presentó nuevo caso de sicariato en Soacha. Sin embargo, ya hay un sospechoso capturado


Un nuevo homicidio con arma de fuego se dio en el Parque ‘Prado Verde’, de Ciudad verde, en la comuna tres de la ciudad de Soacha. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido; aunque las primeras hipótesis indicarían que se trató de un asunto ligado al microtráfico.


nuevo caso de sicariato en Soacha.
La autoridades realizan el acordonamiento de la zona para el levantamiento del cuerpo.

La rápida acción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Soacha, permitió capturar al presunto responsable del homicidio, quien se encuentra detenido y afrontando su proceso de judicialización, a la par que se adelantan las investigaciones.


Asimismo, el reporte de las autoridades dan cuenta de que la herida fue causada con un revólver disparado a la altura del cráneo del fallecido. Adicionalmente a la víctima se le encontraron cigarrillos con sustancias ilícitas.



El cuadrante de Policía del sector, informó que el presunto responsable de cometer el asesinato, es un hombre identificado Gian Frank Arenas Alejalde, quien además de ser capturado, se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38.


El capturado deberá afrontar su proceso de judicialización mientras las investigaciones determinan las causas del crimen.


Noticia en desarrollo…


Escrito por: Alexandra Ávila

0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page