top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Nuevo caso de presunto abuso de autoridad


Diario de Cundinamarca recibió la denuncia de un joven de la comuna 1; que evidenciaría un nuevo caso de presunto abuso de autoridad.


El pasado 14 de octubre en horas de la noche, en el sector del barrio Compartir, de la comuna 1 se habría presentado un nuevo caso de abuso de autoridad. Pues, un joven de 20 años de edad; quien por razones de seguridad prefirió salvaguardar su identidad, denunció ser agredido por un uniformado de la Policía.


A las 8:00 p.m. salí de mi residencia a comprar algunas cosas para la casa. Un policía motorizado me detuvo y me pidió un requisa y yo acepté“. Comenta el joven.


Sin embargo, el procedimiento según la denuncia; se tornó abusivo por parte del uniformado y terminó en agresiones físicas sin razón aparente. El agente terminó el procedimiento de la requisa y me pidió la cédula. Yo se la entregué; y al recibirla asumí que ya podía continuar mi camino. Pero cuando arranqué a caminar sentí un golpe en la parte de atrás de la cabeza y al girar recibí un bolillazo en la parte izquierda de mi rostro“, Puntualizó la presunta víctima.

Luego de eso, con voz temerosa; el denunciante afirmó que “En ese momento, yo sólo pensé en correr. Temí por mi vida y solo pude correr buscando llegar a casa” . Allí, se dio cuenta de la gravedad de las heridas al ver la preocupación de su familia.

Al ver a mi mamá gritar preguntando qué me había pasado me percaté que tenía toda la cara llena de sangre y que en la parte posterior de la cabeza se me habían hecho hematomas“.

Finalmente, según la denuncia; el joven tuvo 4 puntos de sutura en la parte superior de su ceja izquierda debido a la gravedad de la herida recibida. Además, está a la espera de un vídeo de seguridad de un local comercial del sector para proceder con las denuncias pertinentes.

Foto: LaFm.com.co

0 comentarios
bottom of page