top of page
  • Alexander Vera Ariza

Nuevo caso de agresión sexual en Transmilenio


Una joven, identificada como Silvana , denunció que un sujeto la agredió cuando impregnó su ropa con sus fluidos corporales. Los hechos habrían ocurrido el pasado 26 de enero en un Transmilenio.


Según relató la víctima a través de sus redes sociales, el sujeto , primero le hizo comentarios obscenos durante el viaje, ella, trato de evitarlo. Cuando se bajó del articulado, notó que tenía fluidos en su ropa.


"Hace como hora y media me bajé del Transmilenio y antes de que se cerraran las puertas un tipo grita: "que disfrute su regalito" (yo escuché, pero no paré bolas porque no pensé que me hablara a mi), luego fue que me di cuenta, tenía el pantalón empapado", mencionó la joven


También agregó "cuando toqué con la mano entendí que el desgraciado si me hablaba a mí, y 'el regalito' era el semen que había dejado en mi pantalón. Que asco, que impotencia. Honestamente iba tan lleno que en el momento no me di cuenta. No le vi la cara, nada que hacer".


Transmilenio manifestó na través de un comunicado que activó la ruta de género para proceder a la denuncia y realizar la verificación de cámaras para identificar al sujeto.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page