top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Nuevo abuso sexual se denunció por una mujer en Bogotá


Por medio de las redes sociales una joven realizó una denuncia luego de ser víctima de violencia sexual el pasado domingo, 20 de noviembre, a las afueras del concierto de Bad Bunny en Bogotá cuando se dirigía a su casa. 


La víctima se identifica en sus redes sociales como 'Nat', lo que menciona es que su teléfono celular se había descargado y decidió irse desde el estadio El Campín hasta su casa caminando porque según ella no había mucha distancia.


Según su relato, menciona que llegando a la estación de TransMilenio Simón Bolívar, llegó una camioneta blanca desde donde la saludó un señor que le pidió acercarse al vehículo. 


Luego menciona que el hombre le tocó las manos y de inmediato empezó a ver borroso, se sintió débil y el sujeto logró entrarla a la camioneta.


Luego de eso, la mujer asegura que en un punto de la ciudad el hombre detuvo el vehículo e intentó besarla en varias ocasiones, pero ella lo evitó. Tiempo después la víctima intentó escaparse del vehículo pero el señalado la habría forzado a que se quedará al interior de la camioneta.


"Me masturba, se deja manosear y yo la dejó bajar normal", relató la mujer.


La mujer aseguró haberse abstenido pero el sujeto se bajo los pantalones y contra la voluntad de la mujer la habría obligado a que tocará sus genitales por varios minutos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page