• Julieth Duarte

Nuevamente una madre se suicida con su hijo en Ibague



En las horas de la mañana se presentó un nuevo caso de suicidio en la ciudad de ibague.


Una mujer de 28 años de edad y su hijo de alrededor de 5 años, se encontraba en el sector puente de la vida, ubicado en la variante que dirige a Armenia, o como es conocido, puente de los suicidios; en el que lamentablemente la madre decide acabar su vida junto a su hijo. Esta información fue confirmada por la defensa civil del Tolima.


Un hombre que trabaja en el sector explicó que la mujer actuaba normalmente, mientras hablaba por celular. Además, en el sector había presencia del Ejército Nacional, por lo que no hubo sospechas de su intención que era precipitarse en la caída de más de 100 metros.


Hasta el momento lo que se sabe de la víctima es que estaba en espera a ser recogida por su pareja en un camión pero esta no llegó.


"Acudimos al lugar para realizar el correspondiente rescate de los cuerpos que se encuentran en el vacío, junto a las autoridades haremos la identificación de los cadáveres," dijo el Capitán Rafael Rico Troncoso, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos.


“La Alcaldía de Ibagué lamenta este suceso y envía un abrazo solidario a familia y amigos de las víctimas”, dijo por su parte la administración local.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo