top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Nueva denuncia sobre presunto abuso de autoridad en San Mateo


Una vez más, Diario de Cundinamarca, recibió una nueva denuncia sobre presunto abuso de autoridad en San Mateo. Esta vez; la familia de la presunta víctima afirma que el hombre está a punto de ser condenado de forma injusta.


Desde el pasado fin de semana, Sergio Sandoval, de 21 años de edad permanece detenido. Pues según su familia, el hombre se encontraba consumiendo licor y producto de los tragos, increpó de forma verbal a un policía que permanecía vestido de civil.


Él estaba borracho el domingo, y en medio de eso se encontró con un policía y lo trato mal. No le pegó y ni siquiera lo tocó“. Puntualizaron los familiares.


Sin embargo, producto de esto, se desató la pesadilla para Sandoval. Pues, presuntamente habría recibido dos impactos de bala por parte de Osvaldo Beltrán Caballero, el uniformado implicado en los hechos.


A pesar de estar herido y de que al policía se lo llevan; a las horas lo sueltan sin reseña y sin nada. Mientras que a mi hijo medio lo cocieron y de una se lo llevaron para la estación de Cazucá. Sin visitas y sin nada“. Puntualizó Nayibe, mamá de Sergio.


Aunque, la desgracia para Sandoval no termina ahí. Ya que, según denuncia la familia del joven de 21 años; recibió una reseña por parte de Beltrán por hurto agravado y calificado y enfrenta una condena en estos momentos.



El Policía tras de que le dispara le hace la anotación por hurto agravado y calificado y los amigos al ver eso; reaccionan porque es mentira, él estaba tomado pero en ningún momento robó a nadie. El error de él fue tratar mal al policía. Y ahora le imputaron cargos en la audiencia el lunes y le quieren meter 4 años de casa por cárcel. Es injusto” Enfatizó la mamá de Sandoval al borde del llanto.


Por último, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la comuna 4, barrio San Mateo. Y mediante un vídeo la familia del implicado espera demostrar la presunta inocencia del joven que permanece en custodia en la estación de Cazucá; según sus familiares sin derecho a visita y enfrentándose a una condena por un crimen, que dicen, nunca cometió.


Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

0 comentarios
bottom of page